Un equipo con calidez humana.

DENTAL TOTAL fue fundada en el año 2001, con un crecimiento constante y a través, de la focalización en la satisfacción del paciente, se ha convertido en la red de consultorios odontológicos más grande e importante de la Argentina.

Tiene como misión brindar la mejor calidad en atención en Ortodoncia e Implantes.

Trabajamos diariamente para ser la mejor opción odontológica enfocándonos en que la atención a nuestros pacientes sea una experiencia placentera; queremos que el resultado sea una buena sonrisa con todo lo que eso significa: no sólo la estética, sino también felicidad, el sentirse acompañado y contenido, alimentando así una fidelización a largo plazo.

Nos desarrollamos día a día para ser la mejor opción laboral para todos aquellos que busquen la excelencia, el crecimiento personal, económico y profesional. Colaboramos con el crecimiento de nuestros Proveedores.

Nos comprometemos en mejorar en forma continua los procesos que conforman el Sistema de Gestión de la Calidad y a través de ello convertirnos en el mejor referente de atención odontológica para el paciente, trabajando día a día para cumplir con los expectativas de nuestras partes interesadas.

¡CITA ONLINE!

Elige la especialidad
Fecha del turno

× Atención Vía Whatsapp