ORTODONCIA

Tratamientos cortos, efectivos y estéticos
El tratamiento de ortodoncia mejora la apariencia de los dientes torcidos o mal posicionados y los mueve a una posición más recta y estéticamente más agradable.

El tratamiento de ortodoncia no solo mejora la apariencia de los dientes, sino que también corrige la mordida, maximiza el rendimiento funcional de los dientes para comer y hablar y crea una sonrisa bien alineada.

Aunque los aparatos ortodóncicos fueron designados para preadolescentes y adolescentes, son muy populares entre los adultos. Nunca es demasiado tarde para mejorar tu sonrisa. A medida que aumenta la demanda de procedimientos de enderezamiento de los dientes, también lo hacen las opciones disponibles para la fijación de los dientes. Los pacientes ya no están limitados a los aparatos ortodónticos tradicionales de metal o porcelana clara. También tienen la opción de llaves Invisalign®, una opción clara para enderezar sus dientes.

Realizamos aparatos de ortodoncia e Invisalign® en pacientes de todas las edades. Nuestros ortodoncistas se especializan en aparatos ortopédicos, enderezar los dientes y corregir mordeduras inadecuadas, utilizando solo los mejores materiales y las últimas técnicas.

Sabemos que la comodidad es clave, por lo que ofrecemos todos los tratamientos de ortodoncia primarios y secundarios en un solo lugar. Puede realizar sus limpiezas, extracciones, blanqueamiento de dientes y otros tratamientos relacionados en la misma clínica. Dental Total hace que el tratamiento de ortodoncia sea accesible al ofrecer a los pacientes primerizos una consulta de ortodoncia gratuita y opciones de financiamiento.

Los beneficios de los frenos
Invertir en la atención de ortodoncia proporciona un enorme valor, beneficios e importancia en la vida de uno. Más allá de la función de masticar, se ha determinado que la “sonrisa” es una parte importante de las primeras impresiones, el establecimiento de relaciones, el envío de mensajes de calidez y amistad y el hecho de proporcionar un verdadero sentido de confianza. Los resultados de ortodoncia positivos ofrecen beneficios emocionales, estéticos y de salud física y dental en general.

Mejorar la salud bucal
Los dientes apretados y torcidos son problemáticos ya que son difíciles de limpiar y mantener. Si no se trata, con frecuencia esto causa problemas más serios, como caries y enfermedad de las encías.

El desgaste anormal en las superficies de los dientes, la dificultad para masticar y la dificultad para pronunciar ciertas palabras son muy comunes. Los dientes que necesitan tratamiento de ortodoncia, si no se tratan, pueden dañar las articulaciones que operan su mandíbula (Disfunción de la articulación temporomandibular – TMJ).

¿Que tan pronto?
La Asociación Americana de Ortodoncia recomienda que todos los niños reciban un examen de ortodoncia a la edad de 7 años. A esta edad, los huesos siguen creciendo, por lo que es un momento ideal para determinar si un niño requerirá un tratamiento de ortodoncia. El tratamiento temprano en algunos pacientes puede minimizar o incluso prevenir problemas de desarrollo, en última instancia ahorrando tiempo y dinero al paciente.

Tipos de Ortodoncia
Dentro de la especialidad de la Ortodoncia podemos diferenciar 2 tipos, ortodoncia lingual y ortodoncia labial o convencional. La diferencia entre una técnica y otra, radica de qué lado de la pieza dentaria se colocan los brackets.

Cómo funciona Invisalign®
Invisalign® adopta un enfoque moderno para enderezar los dientes, utilizando una serie de alineadores personalizados. Estas bandejas de alineación están hechas de plástico suave, cómodo y prácticamente invisible que simplemente se coloca sobre los dientes. El uso de los alineadores desplazará gradual y suavemente los dientes a su lugar, según los movimientos exactos que su dentista u ortodoncista planean para usted. No hay soportes de metal para sujetar y no hay cables para apretar. Simplemente introduce un nuevo conjunto de alineadores aproximadamente cada dos semanas, hasta que tu tratamiento se complete. La mejor parte de todo el proceso es que la mayoría de las personas ni siquiera saben que se está enderezando los dientes.

En la técnica Lingual se colocan por detrás de las piezas dentarias, diferenciándose de la técnica labial o convencional que se colocan realizar un plan de tratamiento.

¡CITA ONLINE!

Elige la especialidad
Fecha del turno
× Atención Vía Whatsapp